FOTOGRAFÍA: Daniel G. Vela.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El sábado día 1, alrededor de las 23:00 horas, comenzó la presentación a nivel nacional de la segunda bebida espirituosa de Blanc Luxury Gastronomy,  Lady Blanc, en la plaza del poeta Rafael Alberti.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La nueva ginebra de la empresa afincada en nuestra Villa, Lady Blanc, destaca por poseer un aroma a fresa y su graduación alcohólica es menor que otro tipo de ginebras. Realizándose a través de un proceso de maceración de fresas de Huelva.

La alcaldesa de nuestra localidad, Maribel Peinado, agradeció al gerente de la empresa Blanc Luxury Gastronomy, Blas Hervías, que la presentación a nivel nacional de la nueva bebida se haya realizado en Puerto Real. A lo que Hervías respondió que el apoyo que reciben de Puerto Real es mucho mayor que el de otras localidades de la Bahía.

PUBLICIDAD

La joven emprendedora puertorrealeña, Susana Ruiz Collantes, propietaria de la tienda “Veintiséis”, fue la primera en presentar su colección por la pasarela ante los puertorrealeños y puertorrealeñas allí presentes. Contó con la colaboración de la Reina y las damas  de la Feria y Fiestas de Puerto Real. Los dos primeros modelos que presentó llevaron un vestido basado en la estética de la nueva botella de Lady Blanc.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La pasarela también contó con un desfile de bolsos de la marca Lowayúu, una colección de bolsos hechos por habitantes de La Guajira colombiana, que están teniendo gran aceptación en nuestro país.

La diseñadora Veronica de la Vega, de San Fernando, fue la encargada de cerrar la pasarela con una colección de trajes de noche y de moda flamenca.

Durante el transcurso de la noche, los invitados pudieron degustar la nueva bebida espirituosa acompañado por típicos dulces puertorrealeños de la mano de Francis Mel, propietario de la pastelería La Trufa, quién creó un nuevo bombón relleno de gelatina elaborada a base de la nueva ginebra.

Todo el espectáculo estuvo amenizado por el grupo de cante de Cati Ocaña y Ana Polanco. La velada fue interrumpida por un “flashmob” por parte del coro Nova Nerta, que impresionó y gustó mucho a todos los allí presentes.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD