La Antigua y Venerable Hermandad de María Santísima de los Dolores y Santísimo Cristo de la Misericordia abrió las puertas de la Prioral de San Sebastián por primera vez en esta Semana Santa, erigiéndose en protagonista del Lunes Santo en Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A partir de las 19.00 h. en una agradable tarde, la Hermandad comenzó su estación de penitencia con destino a uno de sus puntos marcados en su itinerario, la capilla de las RR.MM. Filipenses en la calle Sagasta.

20170410_lunes_santo_virgen_dolores_09

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Con el acompañamiento musical de la Banda de Cornetas y Tambores Jesús Despojado de San Fernando, el paso de misterio con Rafael García Fontaiña como capataz, se dirigió hacia la calle Amargura tras recorrer la calle La Plaza y el Callejón Victoria, antes de volver a la Plaza después de pasar por San Ildefonso, Factoría Matagorda y Callejón del Obispo para regresar a su Templo tras el pertinente paso por la Carrera Oficial.

Numeroso público se dio cita en la Prioral de San Sebastián para presenciar la recogida de La Virgen de los Dolores y el Santísimo Cristo de la Misericordia, que llegó a la hora estipulada para poner punto y final a un Lunes Santo lleno de sobriedad y esplendor en las calles de La Vila.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

20170410_lunes_santo_virgen_dolores_15

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD