La UD Río San Pedro ha anunciado a través de sus redes sociales los preparativos para la nueva temporada de fútbol, en un proyecto que vuelve a crecer un año más y que presenta varias novedades.

La nueva Junta Directiva, encabezada por Gregorio Olmo, ya anunció a finales del mes de mayo la renovación del acuerdo de colaboración con el Puerto Real CF, reforzando así la apuesta iniciada durante la pasada campaña.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La UD Río San Pedro ha presentado su nómina de entrenadores y preparadores para los distintos equipos que compondrán su familia para la temporada 2019/2020, y que estará dividida en cuatro secciones:

  • Academia Base (3 a 12 años): Enfocada a aquellos niños y niñas que comienzan su andadura en el fútbol base formativo, sin ánimo de competición.
  • Equipos Federados (competición): Desde Prebenjamines a Juveniles.
  • Fútbol Femenino: Además de la Academia Base, equipos en categorías Alevín, Cadete y Sénior.
  • Fútbol para Tod@s: Dirigido a personas con discapacidad intelectual, con el objetivo de promover y fomentar sin ánimo de lucro la práctica deportiva.

Además, el club puertorrealeño ha lanzado la campaña #futbolbasegratis, con la intención de ayudar a aquellas familias que no pueden pagar la cuota mensual de los clubs deportivos.

Puede obtenerse más información en el teléfono/WhatsApp 605 64 77 25 y en el correo electrónico info@udriosanpedro.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD