La UCA convoca 118 contratos para gestión de I+D+i con una duración de 9 meses renovable


Universidad de Cádiz en Puerto Real.
Universidad de Cádiz en Puerto Real.

El Boletín Oficial de la  Universidad de Cádiz (BOUCA) ha publicado la convocatoria de 118 contratos de Personal Técnico de Apoyo del Sistema de Garantía Juvenil con una duración de 9 meses renovable por otros 9 en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y el Programa Operativo de Empleo Juvenil, cuya resolución (UCA/R112REC/2017) recoge el  plazo de presentación de solicitudes de esta segunda fase, que será desde mañana, 24 de octubre, hasta el próximo 9 de noviembre de 2017.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Entre las acciones a financiar en el Programa Operativo de Empleo Juvenil se incluye la de “Fomento del empleo para jóvenes investigadores/as”, con respecto a la cual se recoge lo siguiente: “Se establecerán medidas de apoyo a la contratación de los jóvenes investigadores, así como para apoyar proyectos de alto valor añadido y aplicación práctica en Universidades, Organismos Públicos de Investigación y Departamentos de I+D+i de las Empresas. Estas medidas estarán destinadas, prioritariamente, a jóvenes con niveles medios y altos de cualificación”.

Para contribuir a la consecución de este objetivo, la Universidad de Cádiz ha elaborado las presentes Bases Reguladoras y su Convocatoria, que serán cofinanciadas con el POEJ, y que están dirigidas al lanzamiento de 118 contratos  orientado a la gestión de la I+D+i, de jóvenes inscritos en el SNGJ.

Más información en http://www.empleo.gob.es/es/garantiajuvenil/accesoJovenes.html y http://ugi.uca.es/convocatoria-de-personal-tecnico-de-apoyo-del-sistema-de-garantia-juvenil-segunda-fase-licenciadosgraduados/

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Ayuntamiento participa el lunes en la I Jornada de Movilidad Sostenible de la UCA
Next 187 personas eligieron la prioridad de proyectos para Puerto Real

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.