22.4 C
Puerto Real
sábado, 13 julio, 2024
spot_img

La Ruta de la Tapa tendrá una nueva edición en Octubre

Los establecimientos hosteleros que participen, que hasta el próximo 11 de septiembre podrán inscribirse en la actividad, ofrecerán tapa y caña al precio de 2,50 euros.

El Ayuntamiento de Puerto Real, a través de la delegación municipal de Turismo y Comercio de la que es responsable el concejal Alfredo Charques, pondrá en marcha una nueva edición de la Ruta de la Tapa, que se celebrará del 1 al 18 de octubre. El objetivo es dinamizar la hostelería local una vez finalizada la temporada veraniega y ofrecer a lugareños y visitantes una muestra de la rica y variada gastronomía local.

De nuevo la actividad contará con el patrocinio de Cruzcampo que ha optado por un formato diferente en lo que al sistema de votación se refiere, ya que cada establecimiento participante contará con una urna donde los consumidores podrán depositar el pasaporte que le facilite el camarero con la puntuación otorgada a cada tapa. De esta forma se determinará la tapa ganadora de la presente edición sin la existencia de un jurado convocado para este fin como se ha hecho en otras ediciones, sino que serán los propios consumidores los que decidan.

La Ruta de la Tapa no supondrá ningún coste económico para los bares y restaurantes participantes ya que la financiación de la misma (publicidad, folletos, cartelería y premio) correrá a cargo de la empresa organizadora. La participación sólo comprometerá a los establecimientos inscritos a ofrecer una combinación de tapa y caña al precio de 2,50 euros. Serán los propios comensales los que valoren las distintas tapas siendo la opinión de éstos la que determine la tapa ganadora de la presente edición. A cambio, entre todos los consumidores que hayan votado se sorteará una cena para él y sus amigos por valor de 250 euros.

PUBLICIDAD

El delegado municipal de Turismo y Comercio, que hará llegar a los hosteleros una carta con toda la información sobre la Ruta, confía en que la convocatoria sea un éxito y anima a los bares y restaurantes a participar inscribiéndose dentro del plazo que expira el próximo 11 de septiembre en la oficina de Comercio situada en el Centro Cultural del Paseo Marítimo o por correo electrónico a la dirección  turismo.comercio@puertoreal.es.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.