La Policía Local cuenta con dos nuevas moticicletas


Su adquisición se suma al trabajo que el Ayuntamiento de Puerto Real viene realizando para que el Cuerpo disponga de los medios adecuados que les faciliten su labor.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Este mediodía se han presentado en la Plaza de la Jarcia las nuevas motocicletas que el Ayuntamiento ha adquirido para renovar el parque automovilístico del Cuerpo de la Policía Local.

Al acto de presentación de las dos nuevas motocicletas han asistido la alcaldesa, Maribel Peinado, el teniente de alcaldesa delegado de Seguridad Ciudadana, José Antonio Ayuso, y agentes del Cuerpo de la Policía Local encabezados por su jefe Francisco Carlos Moreno.

Los nuevos vehículos de 125 cc  son de la marca Kimco modelo SuperDink y sus prestaciones técnicas se adaptan a la perfección al servicio que la Policía Local presta en la ciudad. Según explicaba uno de los agentes “son motos fáciles de manejar que consumen poco combustible y que son respetuosas con el medio ambiente. A su vez llevan incorporado un sistema de megafonía homologado como también lo está el sistema de luces y una pantalla delantera protectora de la que carecen las motos usadas hasta la fecha”.

La inversión realizada por la Ayuntamiento en la compra de estas motocicletas se sitúa en torno a los 11.000 euros lo que en palabras de la alcaldesa “ha supuesto un esfuerzo importante desde el punto de vista económico dada la situación actual pero entendemos que es esencial que los medios humanos puedan disponer también de unas herramientas adecuadas que les faciliten el trabajo diario que tienen encomendado”.

Con la adquisición de estos nuevos vehículos el parque móvil actual de la Policía Local consta de seis motocicletas y un patrullero totalmente equipado más otro de camuflaje a los que en breves fechas se sumará otro patrullero más, perfectamente equipado para circular por ciudad y zonas rurales al objeto de cubrir también los diseminados que caracterizan a Puerto Real. Con ello, según explicaba el jefe de la Policía Local, “se cubren las expectativas y el servicio que el Cuerpo de la Policía Local debe prestar a la ciudadanía en materia de seguridad”.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous EQUO pregunta por los problemas de entrada al Pleno del 28F
Next Acto de campaña electoral de Podemos en Puerto Real

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.