La Plaza de Los Descalzos acoge este viernes día 18 la actividad denominada “Espacio alternativo saludable y sostenible” organizada por el Ayuntamiento, a través del servicio municipal de Medio Ambiente, y Ecologistas en Acción. Este Espacio se podrá visitar durante toda la mañana, de 10:00 a 15:00 horas, y pretende concienciar a la ciudadanía sobre hábitos de consumo saludables y sostenibles.

Para ello se cuenta con la colaboración de diferentes asociaciones y entidades que apuestan por productos ecológicos que se mostrarán al público y que van desde productos alimenticios hasta artículos de limpieza del hogar y de higiene personal. Los colectivos participantes ofrecerán información sobre sus proyectos a toda persona interesada. A través de esta actividad se ofrece también la posibilidad de intercambiar ropa y semillas ecológicas.

PUBLICIDAD

Escolares de la localidad han sido invitados a visitar este espacio durante la mañana al objeto de fomentar en los menores otros hábitos de consumo más saludables y regidos por los criterios de desarrollo sostenible, es decir, que busca utilizar de manera racional nuestros recursos sin comprometer el futuro de las generaciones venideras.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD