La Plaza de Jesús acogerá hasta el próximo 30 de junio la exposición “Cádiz quiere verte”


La alcaldesa de la ciudad, Elena Amaya, acompañada del diputado de Cultura de la Diputación Provincial de Cádiz, Antonio González Mellado, y del teniente de alcaldesa de Participación Ciudadana, Manuel Izco, han inaugurado la exposición “Cádiz quiere verte”, una exposición de fotografías de gran formato en la calle, organizada por el Patronato Provincial de Turismo, que pretende impulsar el turismo de proximidad en la provincia.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Debido a que en estos días se está festejando el aniversario de la fundación de Puerto Real, esta muestra de fotografías se ajusta a la perfección a los objetivos planteados por el equipo de gobierno para el Día de la Villa y el conjunto de actos organizados: conocer nuestra tierra, amarla y respetarla.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La alcaldesa y el resto de responsables públicos han realizado un recorrido por esta exposición de 19 fotografías montadas sobre una estructura metálica de 22 metros de largo y con iluminación nocturna, y entre las que Puerto Real se encuentra representada por la capilla del Museo El Dique. Antes de seguir mostrándose por otros municipios de la provincia, permanecerá en Puerto Real hasta el 30 de junio.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El PSOE Puerto Real celebra la aprobación de los Presupuestos Municipales "tras muchos años sin contar con unos"
Next El Pleno Municipal aprueba por unanimidad la propuesta de Verdes EQUO para crear una brigada de mantenimiento en GEN

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.