La Plaza Alberti acoge el Festival de la Primavera 


Puerto Real dará la bienvenida a la primavera 2022 por todo lo alto, con una gran fiesta que tendrá lugar este viernes 1 de abril en la Plaza Rafael Alberti a partir de las 21.00 tras tener que aplazarse en su fecha prevista por las condiciones meteorológicas. Así lo ha anunciado la alcaldesa de la ciudad, Elena Amaya, quien ha explicado que “se trata de un evento que el Ayuntamiento pensaba poner en marcha antes de la pandemia y que ahora se recupera por fin coincidiendo además con la conmemoración del Año europeo de la Juventud”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Nostalgia y Gozadera se unirán en esta cita organizada a través de la delegación de Juventud del Ayuntamiento. Nostalgia comenzará a las nueve de la noche con los mejores éxitos de los 80, 90 y 2000 de la mano de Pepe Abril y José Carlos El Picú y luego, para seguir calentando la pista llegarán, Miguel Sáez, Mario Mendes, J. Montoya, Suzy, Jay M, Norlan, Javi Ramírez, Ofi La Melodia, JL, Micky G, Sorority, Cortés y el espectáculo de ‘fuego frío’ de PiroVampiro. La presentación correrá a cargo de Silvia Abril.

La alcaldesa considera que “es una magnífica oportunidad para sumarnos a la celebración del Año europeo de la Juventud y festejar esta efeméride vinculándola a la juventud puertorrealeña y a la comunidad universitaria porque, no podemos obviar que Puerto Real es una ciudad universitaria y como tal no podemos vivir de espaldas a ésta”.

 

El concejal de Juventud, Alfredo Fernández, ha señalado que “el Festival ofrecerá una alternativa de ocio a la juventud de nuestro pueblo y alrededores convirtiendo a Puerto Real en pionera en abrir una programación festiva juvenil como bienvenida a la primavera”.

El evento se desarrollará en un tráiler con escenario incluido, de 18 metros de largo, que se ubicará en la Plaza Rafael Alberti junto al Centro Cultural. “Estamos convencidos de que la fiesta tendrá una buena acogida en la ciudad y de que se disfrutará en Puerto Real de una alternativa de ocio novedosa que la pandemia nos impidió desarrollar en su momento y que ahora retomamos para disfrute de nuestros jóvenes”, finaliza la primera edil.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Navantia entrega a la Real Marina Saudí la primera corbeta construida en la Bahía de Cádiz
Next El secretario general de Industria expone al comité de Navantia Puerto Real las líneas estratégicas para el sector naval 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.