La Plataforma Vecinal del Río San Pedro se reúne con Inmaculada Nieto


Los vecinos del Río San Pedro se reunieron con la Parlamentaria Andaluza de IU, Inmaculada Nieto, así como el Concejal de IU en el Pleno del Ayuntamiento de Puerto Real, José Alfaro para tratar ideas para impulsar el posible soterramiento del tendido eléctrico.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Inmaculada Nieto, parlamentaria andaluza por IU, cumplió ayer su promesa de volver a visitar la barriada del Río San Pedro para tratar en mayor profundidad el problema del tendido eléctrico. Nieto, ya se reunió con los miembros de la Plataforma Vecinal el pasado mes de noviembre para conocer los primeros pasos que los vecinos habían dado en solicitud de un soterramiento del cableado que transcurre a escasos metros de las viviendas.

Durante la reunión, la Plataforma Vecinal ha puesto en su conocimiento las distintas actuaciones llevadas a cabo desde su primera visita. Acompañada por el concejal José Alfaro, Inmaculada Nieto ha informado, por su parte, de las distintas posibilidades de actuación en vista de conseguir el tan ansiado objetivo por parte de unos vecinos que continúan en su lucha por alcanzar la salubridad de esta barriada puertorrealeña.

FUENTE: Plataforma Vecinal del Río San Pedro

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Un terremoto de 4,2 grados hace temblar Paterna de la Rivera
Next Flora y Fauna de Puerto Real: Culebrilla ciega (Blanus cinereus)