La Navidad ya está aquí. Sí, parece que fue ayer cuando aún estábamos en verano y con altas temperaturas en Puerto Real. Pero la realidad es que Diciembre está a la vuelta de la esquina y con ella las fechas navideñas.

El Ayuntamiento de Puerto Real ya tiene previsto el primero de sus actos navideños este próximo sábado, 20 de Noviembre, con la presentación del cartel de la Navidad 2018. La portuense Karma Vázquez ha sido la ganadora del concurso en esta edición y tendrá el honor de enseñar a los presentes en el Centro Cultural “San José” el nuevo cartel de la Navidad elaborado a partir de su fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Karma Vázquez, de El Puerto de Santa María, es profesional gráfica publicitaria y de Fotografía Artística. La artista ha diseñado campañas para organizaciones LGTBI tanto en Cádiz como en El Puerto de Santa María, así como exposiciones de fotografía en diversas localidades de Andalucía.

Mª Teresa Quintana, pregonera de la Navidad

Por su parte, y según ha podido saber Puerto Real Hoy, Mª Teresa Quintana ha sido la designada por la Asociación de Belenistas “Ángel Carlier” para realizar el pregón de la Navidad de este año.

Una Navidad que tendrá este año su alumbrado el próximo día 5 de Diciembre, en vísperas del Puente de La Inmaculada.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD