El teniente de alcalde de Deportes, Juan Antonio Pontones, ha presentado los “Juegos Deportivos Municipales 2019”, un programa de actividades deportivas abierto a la participación de centros escolares, clubes deportivos, escuelas deportivas, asociaciones juveniles, vecinales, culturales y deportivas, peñas, empresas y ciudadanos de todas las edades con el fin de fomentar la práctica del deporte a través de la competición organizada, como forma de entretenimiento y ocio, y como punto de encuentro entre todos y todas.

Los Juegos se realizarán siempre que se alcance un mínimo de cuatro equipos por categoría o un mínimo de 10 participantes en categorías individuales. Las modalidades establecidas son: tiro con arco, atletismo, baloncesto, cross, ciclismo, fútbol “7” y “5”, fútbol sala, gimnasia rítmica, tenis, natación, voleibol, karate, pádel y vela.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las fechas límites para las inscripciones son el 27 de marzo para deportes en equipo, y hasta 48 horas antes de la competición en caso de deportes individuales. Para formalizar este trámite pueden dirigirse al servicio municipal de Deportes, en Plaza Rafael Alberti,  de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD