La multipremiada obra infantil “Namor, el niño pez” llega a Puerto Real


La compañía The Nose Theater proclama su mensaje de tolerancia, amor y libertad con ‘Namor, el niño pez’, un espectáculo rebosante de color e imaginación que con sus marionetas gigantes ya ha conquistado a niños y niñas, padres y madres por todo el territorio nacional.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La compañía hace una necesaria concienciación del drama de la inmigración iniciando su espectáculo con una referencia visual, que pasa totalmente desapercibida para los infantes, de la muerte de Aylan Kurdi (el pequeñuelo sirio que apareció en una playa turca); a partir de este momento se inicia un verdadero espectáculo de imaginación, ternura, colorido, técnica y plasticidad.

‘Namor, el niño pez’ es un grito de luz, de esperanza, de poesía, ternura, de bonitas notas de acordeón y, sobre todo, de hermosos y evocadores títeres que tras sus lentejuelas, plumas y gomaespuma lanzan un mensaje de tolerancia, amor y libertad.

La obra está dirigida a un público a partir de 5 años pero pensada para hacer disfrutar a toda la familia. Quizás por eso ha sido premiada como Mejor Espectáculo para la Infancia y la Juventud en 2016. Aunque no es el único premio, en sus poco más de dos años desde su creación, “Namor, el niño pez” se ha hecho con el Premio especial del jurado Granajoven 2016, Premio MálagaCrea 2016, Premio Especial Nuevas Tecnologías y Premio Especial de Viabilidad de Proyectos Culturales.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Puerto Real cede los terrenos municipales para la conexión a la red ferroviaria del Bajo de La Cabezuela
Next El CD La Salle buscará sumar tres puntos en Jerez

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.