El sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado, 10 de Agosto, ha dejado en Puerto Real un tercer premio. Concretamente, el número 04964 ha sido vendido en la Avda. Quinto Centenario, en el Río San Pedro.

Dicho premio, correspondiente al tercer premio del sorteo, estaba agraciado con 50.000€ al billete o serie. Además de Puerto Real, también han vendido este número administraciones de Avilés (Asturias) y Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Sorteo Especial

El 46095 ha sido el primer premio de este Sorteo Especial de Agosto de la Lotería Nacional, cuyo grueso ha caído en la localidad murciana de Lorca, donde una administración de loterías ha repartido más de siete millones de euros.

El segundo premio, con 250.000€ en premios para el billete o serie, ha sido para le 71935, que se ha repartido en las localidades de Sevilla; Cogolludo (Guadalajara); Puente Genil (Córdoba); Almuñécar (Granada); Atienza (Guadalajara); San Sebastián; Madrid; Málaga; Alginet (Valencia); Torremolinos (Málaga) y Fuentelapeña (Zamora).

Obtuvieron reintegros los décimos terminados en 1, 5 y 9

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD