La Delegación de Educación de la Junta de Andalucía en Cádiz, a través de un comunicado, ha anunciado la licitación para el mes de Octubre del proyecto de reforma del CEIP Reggio, en Puerto Real. Se retirarán las placas de fibrocemento, y habrá actuaciones de aseos, carpintería y pistas deportivas, entre otros trabajos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La Consejería de Educación, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, sacará en el mes de octubre la licitación de la redacción del  proyecto de reforma integral del CEIP Reggio. Con este anuncio, la Delegación territorial de Educación da un paso más en la hoja de ruta marcada para la mejora de las instalaciones del centro puertorrealeño.

Los términos de la actuación han sido hoy tratados por el delegado de Educación, Juan Luis Belizón, con los responsables de la Agencia. De esta manera, además de la retirada de las placas de fibrocemento de todo el colegio, el proyecto contemplará actuaciones en los aseos, en la carpintería y en las pistas deportivas, entre otros trabajos.

Los detalles de esta obra se expondrán el próximo viernes en la reunión convocada por la Delegación y que emplazará al Consejo Escolar del centro, órgano que representa a todos los sectores de la comunidad educativa. Asimismo, se informará sobre los resultados de los últimos análisis realizados por una empresa autorizada y del estado del centro tras la retirada de dos techos de fibrocemento.

Todas estas actuaciones están orientadas a mejorar la calidad de las instalaciones educativas del CEIP Reggio, siempre priorizando, como se ha dicho en numerosas ocasiones, el bienestar de todos los niños y las niñas del colegio, así como de su profesorado.

FUENTE: Junta de Andalucía

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD