La imagen de Nuestro Padre Jesús Caído volverá a procesionar por las calles de Puerto Real


El próximo viernes día 9 de marzo, Nuestro Padre Jesús Caído “Señor Chiquito” saldrá por las calles de nuestra villa, como hiciera el año pasado.

La imagen será portada por los jóvenes de las Hermandades de Puerto Real. Asimismo en dicho cortejo, participarán los diferentes Grupo Jóvenes de Puerto Real en donde cada uno leerá una estación del Vía Crucis.

La salida del Solemne Vía Crucis tendrá lugar a las 20.30 h. con el siguiente itinerario:

PUBLICIDAD

A continuación detallamos el horario e itinerario del Solemne Vía Crucis: Ancha,San José, San Fernando, San Ignacio, La Palma, San Alejandro, Vaqueros, San José y Ancha.

PUBLICIDAD

Para finalizar los actos cuaresmales, la imagen de Nuestro Padre Jesus Caído estará expuesta en Besapiés el próximo Domingo 11 en horario de 10-13.30 y 17.00 – 20.00 horas.

FOTOGRAFÍA: Esteban López Álvarez

Previous Desarticulada una organización criminal que usaba una empresa en Puerto Real para el narcotráfico
Next Ángel Gómez finaliza la Ultra Trail Sierras del Bandolero

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.