La Venerable, Inmemorial y Antigua Hermandad y Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén y María Santísima del Mayor Dolor celebrará cultos y actos cuaresmales a partir del jueves 1 de marzo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Solemne Triduo

Que se consagrará en Homenaje, Honor y Gloria de Nuestros Sagrados Titulares. Durante los días 1 y 2 de marzo dando comienzo a las 18:30 h. con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio de triduo y Solemne Eucaristía, el día 3 de marzo se comenzará a las 19:30 h. con el mismo orden anterior.

La Sagrada Cátedra estará a cargo del Rvdo. Padre D. Antonio Jesús López Fernández Mohedano.

  • Solemne función principal de Instituto

Domingo día 4 de marzo a las 12.00 h. a cargo de nuestro Director Espiritual Rvdo. P. D. Marco Antonio Huelga de la Luz, efectuándose en el ofertorio la protestación de fe por parte de la Junta de Gobierno y Hermanos/as de la Hermandad.

Después de la solemne eucaristía tendrá lugar la presentación del cartel del Jueves Santo en la Villa de Puerto Real a cargo de la cofrade Dña. Aurora madrazo Ariza.

  • Solemne Besamanos de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima del Mayor Dolor

Domingo 11 de marzo de 10.00 h. a 21.00 h. en la Capilla de Nuestros Sagrados Titulares.

  • Solemne Traslado de Nuestros Sagrados Titulares

Jueves 22 de marzo a las 20.30 h.; oración y Solemne Traslado de Nuestros Sagrados Titulares desde su Capilla hasta sus respectivos pasos. Dicho acto estará presidido por nuestro Director Espiritual Rvdo. P. D. Marco Antonio Huelga de la luz.

  • Itinerario procesional Jueves Santo 2018

Hora de Salida: 21:00 h. desde la Iglesia Mayor Prioral de San Sebastián Mártir.

Calle Ancha, San José, Santo Domingo, De La Plaza (Carrera Oficial), Victoria, Amargura, Cruz Verde, Real, Ancha y a su Templo.

Recogida a las 1:30 h. aproxidamente.

Banda paso misterio “Banda de Cornetas y Tambores de Humildad y Paciencia” de Chiclana de la Frontera.

Banda de música paso de palio “Banda de música Municipal Enrique Montero” de Chiclana de la Frontera.

FUENTE: Hermandad del Nazareno

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD