Comienzan los actos previos a la Semana Santa en Puerto Real y otra de las Hermandades que se ha puesto en marcha con la llegada de la Cuaresma es la del Jesús de Medinaceli y María Stma. de la Trinidad, la cual celebrará su Triduo Cuaresmal durante los próximos 2, 3, 4 y 5 de Marzo con el siguiente programa.

Día 2 de Marzo (Jueves)

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • 19 horas: Exposición del Santísimo Sacramento, Rezo del Santo Rosario, Bendición y Reserva.
  • 19:30 horas: Santa Misa.

La predicación de la Palabra estará a cargo del Rvdo. P. Alfonso María Gallego Jiménez, M. Id., Vicario Parroquial de María Auxiliadora.

Día 3 de Marzo (Viernes)

  • 18:30 horas: Exposición del Santísimo Sacramento, Rezo del Santo Rosario, Bendición y Reserva.
  • 19:30 horas: Santa Misa.

La predicación de la Palabra estará a cargo del Rvdo. P. Juan Antonio Martín Barrera, Párroco de San Benito Abad.

Besapié para el primer viernes de Marzo

El día 3 de Marzo, la Bendita Imagen de Jesús de Medinaceli estará expuesta en Devoto Besapié desde las 10 hasta las 21 horas.

Tras la Santa Misa, se procederá a la BENDICIÓN DEL NUEVO ESTANDARTE, bordado por el Taller de bordado en oro de la Hermandad, bajo diseño de Dña. Almudena G. Sanromán, y la dirección de ésta junto con Dña. María Jesús Sanromán Pérez.

Igualmente, se procederá a la presentación del cartel de la Hermandad, a cargo de nuestro hermano D. Joaquín Delgado Alcedo. La fotografía que ilustra el cartel es obra de D. Sebastián Almagro Piñero.

Día 4 de Marzo (Sábado): Santa Misa a las 20 horas La predicación de la Palabra estará a cargo del Rvdo. P. Alfonso María Gallego Jiménez, M. Id., Vicario Parroquial de María Auxiliadora.

SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL

Día 5 de Marzo a las 11 horas

La predicación de la palabra estará a cargo del Rvdo. P. Luis Sánchez Francisco, M Id. Párroco de María Auxiliadora y Director Espiritual de la Hermandad.

La Junta de Gobierno invita a todos los hermanos y devotos a la asistencia de los presentes actos y cultos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD