La Hermandad de la Vera-Cruz presentará el cartel del 50º Aniversario de su reorganización


Este próximo Miércoles Santo, 13 de abril, a las 11:15 h. será presentado el Cartel Conmemorativo del 50 Aniversario de la Reorganización de la Hermandad de la Vera-Cruz, acto que tendrá lugar en la Parroquia San Benito Abad. La autora del cartel es María de los Ángeles Periñán Lozano, hermana de la Vera-Cruz.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La presentación de dicho cartel correrá a cargo de Miguel Montes Luna, Hermano de esta corporación cofrade y Vice-Hermano Mayor de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Puerto Real.

A continuación, a las 12:00 h., y como es habitual se celebrará el acto homenaje a las personas que por la tarde darán la primera Levantá. Este año serán los hermanos José Antonio Soria Ordóñez y Domingo Chanivet Sánchez. Siendo el primero el portador de la Cruz de Guía del cortejo del Miércoles Santo en el año 1972 y el segundo, Hermano número dos de la Hermandad.

Posteriormente se otorgará un reconocimiento en agradecimiento a la Hermandad del Nazareno, ya que se cumplen más de 50 años que comenzaran las primeras gestiones para reorganizar la Hermandad de la Vera-Cruz.

A continuación se recibirán a las diferentes Hermandades, entidades, hermanos y feligreses que deseen realizar la tradicional ofrenda floral a los Sagrados Titulares de la Hermandad.

La primera Levantá será a las 19:00h, hora prevista de salida de la Hermandad. José Antonio Soria Ordóñez la realizará en el Paso de Misterio del Cristo de la Vera-Cruz y Domingo Chanivet Sánchez en el Paso de Palio de Nuestra Señora de la Amargura.

FUENTE: Hermandad de la Vera-Cruz

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Historia de Puerto Real: Fuentes clásicas sobre el territorio de Puerto Real. Algunas notas (II)
Next La Junta adjudica la pasarela ciclopeatonal del Tranvía de la Bahía de Cádiz con Tres Caminos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.