La Hermandad de la Vera-Cruz inicia el curso cofrade en la Parroquia de San Benito


La Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz, Aguas y Buen Viaje y Nuestra Señora de la Amargura inicia el curso cofrade 2019-2020, esta semana, en su sede canónica la Parroquia San Benito Abad.

El jueves día 12 de septiembre celebrará la Festividad de la Natividad y del Dulce nombre de María en honor de  María Santísima del Consuelo, dolorosa que acompaña al Cristo de la Vera-Cruz en su paso de Misterio cada Miércoles Santo. La bendita imagen estará expuesta en Solemne Besamanos de 11.00 a 13.00 h. y de 18.30 a 20.30 h. La Santa misa tendrá lugar a las 19.00 h.

Ya el viernes 13 de septiembre tendrá lugar las Vísperas de la Solemnidad de la Exaltación de la Santa Cruz, la Solemne Eucaristía dará comienzo a las 19.00 h. Predicará ambas celebraciones, D. Juan Antonio Martín Barrera, O. P. Párroco de San Benito y Director Espiritual de la Hermandad.

La Hermandad de la Vera-Cruz invita a todos los puertorrealeños a estos solemnes cultos inicio del nuevo curso cofrade.

PUBLICIDAD

FUENTE: Hermandad de la Vera-Cruz

Previous La Hermandad del Medinaceli celebra Solemne Triduo en honor de María Stma. de la Trinidad
Next El próximo viernes se celebrará la XIV Oración Poética a la Virgen de la Estrella

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.