La Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz, Aguas y Buen Viaje y Nuestra Señora de la Amargura, inicia esta semana sus cultos cuaresmales en su sede canónica la Parroquia San Benito Abad, finalizando el próximo domingo 25 de Febrero con el tradicional Pregón a la Virgen de la Amargura.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Triduo cuaresmal en honor de sus Sagrados Titulares tendrá lugar el jueves 22 y viernes 23 de febrero a las 19,30 horas, y el sábado día 24 de febrero a las 19 horas. Preside el Excmo. Sr. Obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta. D. Rafael Zornoza Boy. Con motivo de su visita pastoral a la parroquia San Benito Abad.

La Función Principal de Instituto, está prevista para el domingo 25 de febrero a las 11,00 horas, con el juramento por parte de la Junta de Gobierno y hermanos/as que lo deseen de las reglas de la Hermandad. Ocupará la Sagrada Cátedra el Reverendo Padre D. Juan Antonio Martín Barrera, Director Espiritual de la Hermandad y Párroco de San Benito Abad.

La parte coral estará a cargo del grupo Stella Maris de Cádiz.

A continuación de la Santa Misa, a las 12,15 horas, se proclamará el XXXVII Pregón de la Amargura, que pronunciará el cofrade y costalero D. José María Vidal Muñoz. Será presentado por el cofrade gaditano, José Ignacio Soto Armario.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD