La Hermandad de la Borriquita inicia sus cultos cuaresmales


La Cofradía Lasaliana de la Entrada Triunfal de Jesucristo en Jerusalén, Santísimo Cristo del Perdón y Misericordia y Nuestra Señora de la Estrella de Puerto Real, comunica la celebración de sus Solemnes Cultos Cuaresmales en honor de sus Sagrados Titulares, que serán celebrados en la Capilla del Colegio La Salle Buen Consejo de Puerto Real con el siguiente orden:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Martes 2 de Abril a las 19:00 horas: Celebración dedicada a los niños y recibimiento en la Hermandad a los nuevos hermanos menores de 10 años e imposición de las medallas.

Solemne Triduo Cuaresmal

  • Miércoles 3 de Abril, a las 20:30 horas: Primer día de Triduo. Eucaristía en Sufragio por nuestros Hermanos y familiares fallecidos recientemente.
  • Jueves 4 de Abril, a las 20:30 horas: Segundo día de Triduo. Eucaristía dedicada a los Hermanos más Jóvenes de la Hermandad.
  • Viernes 5 de Abril, a las 20:30 horas: Tercer día de Triduo. Eucaristía dedicada a la Comunidad educativa Lasaliana.
    • Presidirá estas celebraciones con homilías el Rvdo. Sr. Manuel Rodríguez Calero O.P., Maestro de Novicios de la Fraternidad Sacerdotal de Santo Domingo en España.
  • Sábado 6 de Abril, a las 20:30 horas: Solemne Función Principal de Instituto, durante la celebración recibiremos en la Hermandad a los nuevos hermanos mayores de 10 años y les impondremos las medallas. Presidirá esta celebración con homilía el Rvdo. Sr. D. Juan Antonio Martín Barrera, Director Espiritual de la Hermandad. La parte musical estará a cargo del coro del Grupo Joven de la Hermandad.

FUENTE: Hdad. de la Borriquita

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Cristo de la Vera-Cruz realizará este viernes un Vía-Crucis por las calles de Puerto Real
Next El CN El Trocadero obtiene un nuevo éxito en el Provincial de Optimist de Chipiona

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.