La Cofradía Lasaliana de la Entrada Triunfal de Jesucristo en Jerusalén, Santísimo Cristo del Perdón y Misericordia y Nuestra Señora de la Estrella, se complace en comunicar la celebración del acto de presentación de la Papeleta de Sitio que se utilizará con motivo de la salida procesional Extraordinaria que Cristo Rey en su entrada en Jerusalén realizará el próximo 13 de Julio por las calles de la Real Villa por el 75 Aniversario Fundacional de la Hermandad.

La Papeleta de Sitio es una obra exclusiva y original realizada por nuestra hermana Dña. Anabel Ocaña Moreno, la cual ha realizado un trabajo de marcado carácter extraordinario para tan importante Efemérides.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

De la misma forma, el acto servirá como comienzo de la campaña de difusión de la salida procesional Extraordinaria mediante la presentación del video promocional que ha realizado nuestra hermana Dña. María de los Ángeles Armario Sánchez, así como para la distribución del cartel que saldrá a la calle a partir de ese mismo día y que tiene de base la obra pictórica del pintor puertorrealeño Sebastián Almagro Piñero que fue presentada el pasado mes de Marzo y que podrán obtener todos los asistentes.

El acto tendrá lugar el próximo viernes 14 de Junio a las 20:30 horas en el Salón de Usos Múltiples del Colegio La Salle Buen Consejo.

FUENTE: Hermandad de La Borriquita

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD