La Cofradía Lasaliana de la Entrada Triunfal de Jesucristo en Jerusalén, Santísimo Cristo del Perdón y Misericordia y Nuestra Señora de la Estrella en colaboración con la Parroquia de San Benito Abad, organiza una peregrinación a Roma para septiembre de 2019, enmarcado dentro de las actividades extraordinarias con motivo del 75 Aniversario Fundacional de la Hermandad.

Si estás interesado en participar de esta peregrinación y necesitas más información, puedes contactar con Vicente Lozano, representante de la empresa Nautalia, a través de whatsapp (673 447 409) o e-mail (vicente.lozano@nautaliaviajes.es).

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

También puedes contactar con nuestra Hermandad a través de facebook (Hermandad de la Borriquita Puerto Real), whatsapp (681 623 314), e-mail (borriquitapuertoreal@borriquitapuertoreal.com) o acudiendo a nuestra Casa de Hermandad sita en C/Teresa de Calcuta s/n de lunes a viernes de 19.30h. a 21.00h.

Para apuntarte a la peregrinación solo tienes que rellenar la ficha de reserva de plaza y hacérnosla llegar a través de los mismos medios expuestos anteriormente.

Ven a disfrutar de este maravilloso viaje a Roma, “la Ciudad Eterna”.

FUENTE: Hermandad de La Borriquita

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD