La Cofradía Lasaliana de la Entrada Triunfal de Jesucristo en Jerusalén, Santísimo Cristo del Perdón y Misericordia y Nuestra Señora de la Estrella de Puerto Real, organiza una excursión a Sevilla, con motivo de la Coronación Canónica de Ntra. Sra. de la Victoria (Hermandad de las Cigarreras).

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La salida tendrá lugar el próximo 13 de Octubre a las 10.00h desde la parada de autobús de la Huerta Pley o a las 10.15h desde la parada del Campo de Futbol. El regreso se realizará a las 23.00h, haciendo paradas en los mismos puntos.

El precio de 10 € por persona incluye el autobús de Puerto Real a Sevilla, ida y vuelta (Esta actividad no está guiada). La Hermandad está trabajando en la realización de una visita opcional y sin coste adicional a alguna Hermandad de Sevilla.

Todas aquellas personas que se quieran animar a participar en tan extraordinaria excursión puede reservar su plaza en la Casa de Hermandad de “La Borriquita”, sita en Teresa de Calcuta nº 70, de lunes a viernes de 19.30h. a 21.00h.

FUENTE: Hermandad de La Borriquita

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD