La Hermandad de La Borriquita comienza los actos de su 75 Aniversario


Cultos de la Hermandad de La Borriquita.
Cultos de la Hermandad de La Borriquita.

La Hermandad de La Borriquita comienza esta semana con los actos enmarcados en la efemérides del 75 Aniversario Fundacional.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Comenzando con la agenda programada para tal fin, la Cofradía Lasaliana de la Entrada Triunfal de Jesucristo en Jerusalén, Santísimo Cristo del Perdón y Misericordia y Nuestra Señora de la Estrella celebrará los Cultos y actos en honor a Jesucristo Rey del Universo, que este año se desarrollarán de forma extraordinaria durante tres días, teniendo lugar la primera de las conferencias del calendario conmemorativo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

De esta forma el orden de celebración será el siguiente:

  • Jueves 22 de Noviembre: Celebración de la Liturgia de la Palabra con reflexión y Conferencia bajo el título “Historia y significado de la Festividad de Cristo Rey”. Preside esta celebración el Rvdo. D. Juan Enrique Sánchez Moreno, Delegado Episcopal para las Hermandades y Cofradías.
  • Viernes 23 de Noviembre: Celebración de la Liturgia de la Palabra con reflexión y Adoración y Exposición del Santísimo. Preside esta celebración el Rvdo. D. Juan Antonio Martín Barrera O.P., Director Espiritual de la Hermandad.
  • Sábado 24 de Noviembre: Celebración de la Liturgia de la Palabra con reflexión y Solemne Eucaristía. A su finalización se hará acto de homenaje a los hermanos que cumplen 25 años dentro de la Hermandad. Preside esta celebración el Rvdo. D. Juan Antonio Martín Barrera O.P., Director Espiritual de la Hermandad.
Programa de Cultos de la Hermandad de La Borriquita.
Programa de Cultos de la Hermandad de La Borriquita.

Todos los cultos y actos se tendrán lugar en la Capilla del Colegio La Salle Buen Consejo a las 20:30 horas, corriendo la parte musical a cargo del Coro de la Hermandad. La Cofradía Lasaliana quiere invitar a todos los hermanos, devotos y fieles a la participación de esta celebración en torno a la figura de su Titular de la Entrada Triunfal de Jesucristo en Jerusalén, en la Festividad de Cristo Rey.

FUENTE: Hermandad de La Borriquita

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El IES Antonio Muro vuelve a participar en el "Airbus Flying Challenge"
Next El arbolado de la Calle Ancha sufrirá un nuevo tratamiento para evitar su tala

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.