La Cofradía Lasaliana de la Entrada Triunfal de Jesucristo en Jerusalén, Santísimo Cristo del Perdón y Misericordia y Nuestra Señora de la Estrella de Puerto Real dará inicio el próximo miércoles 26 de febrero a los Cultos que celebrarán durante la presenta Cuaresma trasladando la imagen del Stmo. Cristo del Perdón desde la Capilla del Colegio La Salle hasta la Parroquia de San Benito Abad para presidir la celebración de la Eucaristía y la imposición de las Cenizas junto a la comunidad parroquial.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El traslado del Stmo Cristo del Perdón dará comienzo a las 18:30 h., con el siguiente itinerario: Capilla del Colegio La Salle, Teresa de Calcuta, Rosario, San José, San Vicente, Real y Parroquia San Benito Abad.

A las 19:00 h. se celebrará la Eucaristía e imposición de las cenizas, al finalizar y durante el trayecto de regreso a su sede canónica, la Capilla del Colegio Lasaliano, se rezará el ejercicio del Vía Crucis. El itinerario de vuelta será: Parroquia San Benito Abad, Real, Tango, Obispo Añoveros, De la Plaza, Santo Domingo, Teresa de Calcuta y Capilla del Colegio La Salle.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Si las condiciones climatológicas no permiten el traslado de ida del Cristo del Perdón y Misericordia, la Eucaristía e imposición de la ceniza, se celebrará en la Capilla del Colegio La Salle a las 20:15 h.

De esta forma, la Junta de Gobierno de la Hermandad invita a todos los cofrades y devotos a su participación.

FUENTE: Hermandad de La Borriquita

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD