La Hdad. del Rocío hace entrega a la familia de la pequeña Alba la recaudación de su Gala Solidaria


El pasado día 24 de noviembre, la Hermandad del Rocío de Puerto Real hizo entrega a la familia de la pequeña Alba Ramos la recaudación obtenida en la gala “Todos con Alba”. Dicha gala se celebró el pasado día 23 de septiembre de 2016 en la Caseta Municipal de Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En la misma se recaudó un total de 5.741,88 € que irán destinados a cubrir parte de la costosa rehabilitación especializada que Alba necesita para intentar recuperarse.

Dicha gala tuvo una gran acogida en el municipio, colgándose el cartel de “no hay billetes”, demostrándose una vez más la gran solidaridad del pueblo de Puerto Real y el gran cariño mostrado hacia la pequeña y su familia tras el trágico accidente.

El numeroso público allí congregado, cerca de mil personas, disfrutó de lo lindo con las distintas actuaciones, tanto de los artistas locales como de aquellos rostros conocidos de la pequeña pantalla venidos de fuera, que tuvieron el gran detalle de participar de forma totalmente desinteresada.

La familia de Alba agradeció a la Hermandad del Rocío de Puerto Real y a todos sus colaboradores, que con su buen hacer, su trabajo y su cariño hicieron de la gala una noche perfecta.

Por su parte, la Organización manifestó, que aparte de conseguir la finalidad principal, el de ayudar a la familia de Alba, se consiguió también otro objetivo, el de ofrecer un grandísimo espectáculo a un buen número de puertorrealeños, donde pudieron disfrutar de las actuaciones de artistas de gran popularidad y renombre, al precio módico de 5 euros.

FUENTE: Hermandad del Rocío de Puerto Real   

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Últimos días para apuntarse a la Lanzadera de Empleo de Puerto Real
Next El soterramiento de cable del Río San Pedro, una "prioridad" para el PP en Diputación