En la tarde del sábado 9 de septiembre, la Venerable, Inmemorial y Antigua Hermandad y Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén y María Santísima del Mayor Dolor de Puerto Real conmemoró el 75º Aniversario de la Bendición y Puesta al Culto de sus sagradas imágenes.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Una fecha señalada en la que la Hermandad preparó una serie de actos, que comenzaron a las 17.00 h. con una salida extraordinaria desde la Prioral de San Sebastián, que tras recorrer el centro de la ciudad llegó a la calle Escolano Moreno, en la Barriada del Nazareno.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Allí tuvo lugar una Solemne Eucaristía para la que se acondicionó la Barriada, donde las imágenes de la Hermandad, que realizaron el recorrido en parihuelas cedidas por la Hermandad de la Soledad y por la Asociación Parroquial Cristo del Amor, presidieron la misma bajo la palabra del Rvdo. Padre Marco Antonio Huelga de la Luz.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Una eucaristía que comenzó a las 20.00 h. y que prácticamente una hora después, comenzaba el recorrido de vuelta a su templo, donde llegó minutos antes de la medianoche.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD