La Hdad. de la Vera-Cruz celebra sus cultos cuaresmales


La Junta de Gobierno de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz, Aguas y Buen Viaje y Nuestra Señora de la Amargura en sesión telemática, celebrada el pasado martes, acordó por unanimidad aplazar el Pregón a la Virgen de la Amargura y la Función Principal de Instituto previstos para el domingo 28 de febrero. Así mismo mantener la celebración del Solemne Triduo a Nuestros Sagrados Titulares.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Esta decisión ha sido tomada en base a la situación actual del COVID-19, cuya normativa contempla la reducción considerable del aforo del templo parroquial de San Benito Abad y mirando siempre por la salud de sus hermanos y feligreses de dicha parroquia.

Aunque la nueva fecha está por concretar, se baraja el trasladar la Función Principal de Instituto y el Pregón a la Virgen de la Amargura al mes de septiembre, en torno a la Festividad de la Exaltación de la Santa Cruz y la Natividad de la Virgen María.

Por tanto, la Hermandad celebrará el Solemne Triduo Cuaresmal que tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de febrero, comenzando la eucaristía a las 19:00 h. de la tarde. Ocupará la Sagrada Cátedra el Director Espiritual de la Hermandad, D. Juan Antonio Martín Barrera. O.P.

La Hermandad quiere agradecer tanto al Padre D. José Maria Bravo, que tenía previsto predicar esos días, como al pregonero de la Amargura, Joaquín Arévalo, su comprensión y disposición en el aplazamiento de estos actos.

FUENTE: Hdad. de la Vera-Cruz

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El PSOE apoyará "donde haga falta" a los trabajadores de Airbus Puerto Real
Next Covid-19 en Puerto Real: La Villa se abrirá tras bajar su tasa de contagios

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.