La Guía Cofrade 2015 verá la luz este viernes


 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El acto de presentación de la Guía Cofrade 2015 de Puerto Real tendrá lugar a las 20:45 horas en el Centro Cultural Iglesia de San José.

Este viernes 6  de marzo tendrá lugar, en el Centro Cultural Iglesia de San José, la presentación de la Guía Cofrade y Cartel 2015 de la Semana Santa de Puerto Real que cada año realizan de forma personal Sergio Bonilla e Isaac Casanova. En esta nueva edición, la publicación contará nuevamente con la colaboración del Ayuntamiento.

Los detalles del acto los han dado a conocer el teniente de alcaldesa delegado de Cultura, Manuel Izco, y Sergio Bonilla, quienes han realizado una invitación a la ciudadanía para asistir a la cita.

Durante el acto se podrá disfrutar de un recital de poesía a cargo de José Guerrero Ortiz, del cante de saeta que interpretará Carolina Molero Gutiérrez, y del concierto de la agrupación Musical Virgen de las Lágrimas de San Fernando que está considerada una de las mejores de Andalucía.

Manuel Izco ha destacado que “a pesar de no ser la guía y el cartel oficiales de la Semana Santa, sí es un trabajo muy esperado cada año por todas las personas afines al mundo cofrade por lo que el Ayuntamiento no ha dudado en prestar colaboración un año más”.

La guía, de la que se editarán un total de 3.000 ejemplares, incluye no sólo los itinerarios y horarios procesionales sino también detalles curiosos sobre la imaginería y las cofradías y hermandades locales. Por su parte, del cartel se editarán un total de 500 ejemplares. Ambos trabajos estarán disponibles a partir del día de la presentación en la Oficina Municipal de Turismo del Paseo Marítimo y en los comercios locales que han colaborado en esta edición.

El acto que dará comienzo a las 20:45 horas tendrá también este año un carácter solidario ya que se solicita a las personas que asistan la donación de 1 kg de alimentos que se destinarán a familias necesitadas de Puerto Real.

Manuel Izco, ha felicitado a los autores de estos trabajos que contribuyen a promocionar la ciudad y sus tradiciones.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Ayuntamiento llevará a Pleno la declaración de Las Canteras en Parque Periurbano
Next El Colectivo Argaira denuncia los trabajos en Las Canteras

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.