La Gran Final del XXXIX Concurso de cante por Livianas tendrá lugar el próximo 3 de septiembre


La Peña Flamenca Canalejas de Puerto Real, presidida por Andrés Bernal, dará por concluida la trigésimo novena edición del Concurso de Cante por Livianas el sábado 3 de septiembre con la celebración de la Gran Final que tendrá lugar en la Caseta Municipal de Las Canteras a partir de las diez de la noche.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El evento que estará presentado por Manuel Miranda Mena, contará con la actuación de Jesús Méndez como artista invitado.

Manuel González ‘El Primilla’ de Chiclana, José Joaquín Moreno Cano de Berlanga, Soledad Díaz de Aljaraque, Manuel Vera ‘El Quincalla’ de Paradas y Antonio Porcuna ‘El Veneno’ de Adamuz, intervendrán al cante, acompañados por Miguel Ramos y Javi Vadillo, al toque.

La Gran Final contará también con el espectáculo de la Compañía Flamenca de Lucía Moreno: ‘Pasión Andaluza’ con el cante de Joaquín de Solas, el toque de David Cuevas, y al compás y baile, Sara ‘La torbellino’ y Yadhira Sánchez.

Las fases previas a esta Gran Final se han venido celebrando desde el 29 de abril hasta el pasado 16 de julio en la sede de la peña, en calle San Alejandro.

El concurso ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Puerto Real y de la Diputación de Cádiz, a través de la Fundación Provincial de Cultura, entre otras.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Un detenido en Puerto Real por delito de quebrantamiento de medida de seguridad y otros dos contra la seguridad vial y contra la salud pública
Next La campaña 'Mar de gentes' llega de nuevo a la playa de La Ministra en el Río San Pedro

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.