La Federación de Peñas apoya el certamen organizado por la Asociación de Damas


La sede de la Peña Canalejas de Puerto Real, en el antiguo IES Manuel de Falla, sirvió para un encuentro de todas las peñas que forman parte de la Federación de Peñas de Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En dicha reunión se tuvo como eje la Feria de Puerto Real 2017, la cual cumple 175 años. Entre los temas tratados, las doce peñas asistentes decidieron apoyar unánimemente a la Asociación de Damas de la Feria de Puerto Real, la cual ha tomado la iniciativa de organizar el certamen de Damas y Reina de la Feria. Asimismo, los peñistas también apoyarán los actos que la Asociación lleve a cabo.

 

Según la Asociación de Damas, dos peñas ya tienen a sus candidatas para la próxima elección de damas. Por otro lado, desde los miembros de la Asociación explicaron a los socios las novedades en cuanto a sistema de inscripción, así como la idea de que los comercios de Puerto Real participen activamente en todos los actos.

Una noticia que ha sido acogida de muy buen grado, tanto por peñistas como Asociación de Damas, ya que las actividades para el próximo año van creciendo exponencialmente.

Más apoyos

Por otro lado, además de la Federación de Peñas de Puerto Real y de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puerto Real, la Asociación de Damas cuentan también con el apoyo Foro Ciudadano Por el Río San Pedro así como de la Plataforma Vecinal de Casines.

En la nota publicada, además, se hace hincapié en la ausencia de Alfredo Charques, Concejal de Cultura y Fiestas, quien estaba invitado a la cita y que no acudió por motivos personales.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Parque de Los Toruños pone en servicio una nueva zona para el esparcimiento de las mascotas
Next Resurrección y despedida a la Semana Santa 2017