La exposición fotográfica ‘Veo-Veo: Con los cinco sentidos’, se muestra en Puerto Real


El Vicerrectorado de Cultura de la Universidad de Cádiz, a través del Servicio de Extensión Universitaria, presenta la exposición ‘Veo-Veo: Con los cinco sentidos’ que este mediodía ha quedado inaugurada en la Plaza de Jesús por parte de Román Nuviala Nuviala, director de secretariado de Acción Cultural y Deportes de la UCA, y del concejal de Cultura, Pedro Olmedo. Se trata de una exposición itinerante que está recorriendo diferentes ciudades de la provincia de Cádiz.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La muestra, que permanecerá en Puerto Real hasta el 16 de noviembre, tiene como objetivo dar visibilidad a las fotografías premiadas y destacadas presentadas al concurso Veo-Veo, celebrado entre marzo y abril de 2022, y al que concurrieron casi un centenar de propuestas. Todas las obras han sido realizadas con la cámara del teléfono móvil y por miembros de la comunidad universitaria de la Universidad de Cádiz con el fin de de mostrar cualquier manifestación y libre interpretación en torno al lema del concurso. “Con los cinco sentidos”.

La exposición se realiza en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto Real y cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial de Cádiz.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La confluencia de izquierdas de Puerto Real da un nuevo paso
Next El Ayuntamiento abre el plazo para solicitar la celebración de zambombas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.