La exposición “Entre Culturas” llega al Centro Cultural ‘San José’


El Centro Cultural San José acogerá del 4 al 20 de septiembre la exposición “Entre culturas” organizada por el Club Fotográfico “76 Juan Rivera” con la colaboración del Ayuntamiento.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La muestra, cuya presentación se realizará el viernes 4 de septiembre a las 19:00 horas en el Centro Cultural del Paseo Marítimo, está compuesta por los trabajos de dos autores con nexos de unión importantes: compañeros, amigos, miembros del mismo Club y amantes de la fotografía callejera. Fito Mendi y Antonio Alcázar mostrarán al público a través de sus obras la movilidad de las personas en dos lugares tan diferentes como Nueva York y Marruecos, separados por 6.000 kilómetros de distancia. La coordenada espacial, la coordenada del tiempo y la causalidad, captando ambos autores el mismo proceso, el tránsito de personas, conectan los trabajos de uno y otro.

La exposición albergará un total de 24 obras realizadas por Fito Mendi, y 32 que son obra de Antonio Alcázar, fotografías todas ellas en blanco y negro.

La alcaldesa, Elena Amaya, y el concejal de Cultura, Alfredo Fernández, han destacado el buen trabajo que el Club Fotográfico “76 Juan Rivera” está desarrollando en la localidad agradeciendo el compromiso de éste con la Cultura local.

“La Cultura no se puede ver mermada y a pesar del Covid-19 estamos demostrando desde el Ayuntamiento que se pueden realizar actividades en este ámbito de forma segura”, señalaba la regidora local.

Tanto desde el Club como desde el Ayuntamiento se invita a las personas interesadas a visitar la muestra en la que, como en otras citas similares, se garantizarán las medidas de seguridad pertinentes regulando, en caso de que sea necesario, el acceso a la misma de forma escalonada.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous AxSí Puerto Real lamenta no contar con el apoyo de la Junta en la "vuelta al cole"
Next AxSí mantendrá contactos con las partes implicadas en el sector del metal

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.