La emisora ‘La Fresca FM’ amenizará la fiesta fin de verano en Puerto Real


Puerto Real despedirá el verano 2022 con una gran fiesta de acceso gratuito que tendrá lugar este viernes, 9 de septiembre, desde las diez de la noche en la Plaza Rafael Alberti.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La cita que organiza el Ayuntamiento a través de la delegación municipal de Cultura y Fiestas y que se prolongará hasta las tres de la madrugada, contará con los artistas DMiguel, Xrespo, Rochero y Adrián González, además de los DJs oficiales de La Fresca: Álvaro Narváez, Diego Ruiz, JM Gómez, y Show Locura.

Será por tanto la música la protagonista de una noche de verano con la que despedimos en Puerto Real la programación festiva de la temporada.

Información de los participantes

DMiguel, artista jerezano que proviene de familia de músicos y cantantes de flamenco. Comenzó su carrera a los 14 años como integrante del grupo Zinkiyos que popularizó el tema ‘volar’. Más tarde se unió a un joven artista dominicano formando el dúo DMiguel&Rivera, logrando llegar a más de 30 países con su música. Su estilo musical con bachatas y ritmos bailables le lleva a fijarse en otros artistas latinos. Comienza a componer y producir esos ritmos y crea junto a los artistas andaluces, Borja Rubio y Alejandro Mora, una nueva versión del éxito de su niñez ‘volar’ apareciendo de nuevo con fuerza en redes sociales y plataformas digitales llegando rápidamente al millón de reproducciones. En su nueva etapa en solitario, se convierte también en autor de sus propios temas. Además de componer, toca la guitarra, el piano y se está convirtiendo en una gran promesa como productor musical. Actualmente forma parte del sello discográfico ZAMARA MUSIC, y tiene un gran equipo de trabajo a sus espaldas.

Xrespo, Joven artista emergente de 18 años, finalista de la Voz Kids, compositor e instrumentista cordobés. Seria experiencia vocal debido a 6 años de clases técnicas con la soprano Juana Castillo, actualmente en academia Jukebox (Madrid) y conocimientos de producción musical e instrumental. En su historial cuenta con actuaciones como solista en conciertos en salas de fiestas, eventos y terrazas, interpretando temas propios y temas actuales. En el Talent Show “La Voz Kids” tuvo oportunidad de cantar con artistas de talla nacional como Vanesa Martín, Melendi, Blas Cantó, Bisbal o Aitana. Además cuenta con el segundo premio en el concurso “Singing Talent” celebrado en Castellón, obteniendo una beca de canto.

Rochero, es por méritos propios una de las figuras emergentes del género urbano en nuestro país. Irrumpió a principios de 2021 en la escena de la música urbana con canciones como Llamada Perdida o Pa’ Morirme De Amor, de la mano del sello discográfico español Roster Music, sin lugar a dudas, el proyecto más ambicioso de su carrera hasta el momento.

Adrián González, tras la extraordinaria acogida con la publicación de su primer single La Novela, a finales del pasado verano, este joven artista malagueño de tan solo 20 años, ha tenido muy buena acogida, siguiendo con sus lanzamientos musicales sin parar llevando a cabo las composiciones de un joven cantautor a canciones urbanas. Con su primer single consiguió más de 1,4 M de reproducciones en Youtube y felicitaciones de célebres artistas como J Balvin. Meses después fue editado el remix de La Novela junto a la artista Tatiana De La Luz consiguiendo también una aceptación inmejorable.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Unidas Podemos señala que los presupuestos presentados por el equipo de gobierno "no responden a las necesidades de nuestra población"
Next Puerto Real acoge el III Open Interempresas a beneficio de Madre Coraje

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.