La Cruz de la Peña Canalejas de Puerto Real y el patio de José Manuel Durán reciben los primeros premios del Certamen de Cruces de mayo y Patios 2022


Puerto Real acogió el pasado fin de semana la tradicional fiesta de Cruces de Mayo y Patios organizada por el Ayuntamiento. Una tradición que se retoma de nuevo este 2022 tras los dos años de parón motivado por la pandemia.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En la tarde del viernes el jurado visitaba las diferentes obras presentadas en esta edición, un total de 6 a razón de 4 en la modalidad de Cruces y de 2 en la modalidad de patios. Minutos antes de las nueve de la noche se hacía público el fallo en un acto que contó con la presencia de la alcaldesa, Elena Amaya, y del concejal de Fiestas, Alfredo Fernández, quienes agradecieron a los participantes su contribución para que la ciudad retomase de nuevo esta tradición.

En la modalidad de Cruces el primer premio ha sido para la Peña Flamenca Canalejas de Puerto Real, el segundo para el colegio Juan Pablo II, y el tercero para bar El Tabanco. En la modalidad de patios el primer premio lo ha obtenido, José Manuel Durán Garcés, y el segundo bar El Aljibe. Y como premio a la participación se entregaba este reconocimiento a bar El Caballo de Mar.

El jurado ha estado compuesto en la presente edición por Francisca Ruiz Cordero como presidenta, y los vocales, José Antonio Tomás Casas, Jesús Núñez Carmona y Fátima Jiménez Catalán, actuando como secretaria María del Mar Alcedo González.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous AxSí Puerto Real muestra su rechazo "al recorte que la Junta de Andalucía plantea en la EEI 'Viento del Sur' en el Río San Pedro"
Next Los menores infractores de Puerto Real podrán cumplir las medidas judiciales en el municipio

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.