La Asociación de Damas de la Feria de Puerto Real organizará su coronación en el Colegio Juan Pablo II-Santo Ángel de Puerto Real, situado entre la Plaza de Jesús y la Calle Santo Domingo.

Tras varios años donde la coronación de la Feria de Puerto Real se había trasladado hasta la Caseta Municipal, este año será el Colegio Juan Pablo II-Santo Ángel el que haga las veces de recinto para acoger el certamen que, este miércoles, cerró su plazo de inscripción y que este próximo Domingo, 30 de Abril, conocerá a sus siete damas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

17 candidatas

Según ha confirmado la Asociación de Damas a Puerto Real Hoy, serán un total las 17 candidatas a los siete puestos de Dama 2017. La identidad de las mismas, como así se anunciara en las bases, será privada, y las siete candidatas a Damas serán elegidas mediante un sistema de puntuación establecido por la Asociación, donde todas las candidatas y miembros de la Asamblea tendrán que puntuar.

“Nuestra intención es elegir a siete mujeres de Puerto Real que durante todo el año participarán activamente de todos los actos que se realicen en la localidad. Queremos retomar esa unión de colectivos para avivar las fiestas de nuestra Villa y participar de primera mano en todas ellas”, afirmaron anteriormente desde la Asociación de Damas.

La tradicional coronación se hará el próximo 31 de Mayo y la elección de la Reina será mediante sorteo público.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD