Puerto Real estará presente el próximo 7 de febrero (a partir de las 18.00 h.) sobre las tablas del Gran Teatro Falla con motivo de la Gran Final del COAC en categoría Infantil.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La comparsa “El amarre” será una de la dos comparsas que formen parte de una función que contará con un total de diez agrupaciones, de las que cuatro serán comparsas y otros cuatro cuartetos.

Esta agrupación, con la autoría en letra de Mónica Rodríguez y Juan Eloy Martell y de la propia Mónica Rodríguez y David Gutiérrez en música, con la dirección de Daniela Martell, formó parte de la segunda sesión de semifinales del concurso gaditano que se desarrolló durante el domingo, llegando al final de la misma el fallo del jurado de cara al próximo viernes 7 de febrero.

Dispuesta “a embrujar” desde su afinada presentación, la comparsa puertorrealeña prosiguió su conjuro hacia Cádiz en el primero de sus pasodobles, con el segundo hacia su “confidente”: “pues yo le grito a los cuatro vientos, tú eres mi hermano y no cambiarán nunca mis sentimientos”, mientras que en el tercero realzan la unión familiar a pesar de los tiempos que corren.

En la tanda de cuplés la comparsa se pregunta por el final de “El secreto de Puente Viejo”, además de relatar un día de playa, ambos rematados con su correspondiente estribillo “un amarre de amor yo te haría vida mía cuando tú quieras, un amarre de amor para tenerte siempre a mi vera”.

Con el final de su popurrí “pero por Dios déjame que me quede solo con mis sentimientos para poder cantarte todo lo que llevo dentro, y decirte cuanto te quiero”, la comparsa de la ciudad concluyó su actuación ante los aplausos del Gran Teatro Falla, donde volverá el 7 de febrero para volver a defender su repertorio en la Gran Final Infantil.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD