Aún con los ecos de las últimas coplas cantadas en el pasado carnaval, las agrupaciones van pensando y perfilando sus nuevas ideas de cara al 2020, con la Chirigota de Fermín y Antoñito anunciando días atrás en redes sociales su nuevo nombre.

“No aguantamos más, vamos de impacientes”, será el nombre con el que la chirigota puertorrealeña tome el testigo de “Si yo dijera lo que pienso”, una de las agrupaciones revelaciones del pasado carnaval, llegando a las semifinales del Gran Teatro Falla y dejando un gran sabor de boca entre todos los aficionados.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Fermín Coto y Antonio Domínguez repetirán autoría en letra de esta chirigota, donde la música volverá a ser responsabilidad de Sergio Guillén “El Tomate”. El grupo, según han comunicado en redes sociales, será prácticamente el mismo con algunos cambios por temas personales.

Mientras tanto, la chirigota puertorrealeña sigue con un ajetreado verano con múltiples actuaciones, pensado ya “nerviosos”, según indican, en el próximo carnaval porque “ya están aquí los Reyes Magos”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD