El teniente de alcaldesa delegado de Cultura, Manuel Izco, ha presentado la primera de las actividades incluidas en la programación de verano que tendrá lugar este jueves 3 de julio en la Casa de la Juventud. Se trata de la inauguración de una exposición de pinturas en la que han participado los alumnos y alumnas adultos de la asociación cultural “El taller de Lu” que lleva a cabo la artista loca, Lucía Ariza.

La exposición permanecerá abierta durante los meses de julio y agosto y se podrá visitar en horario de 10:00 a 14:00 horas en la Casa de la Juventud de la calle Soledad. No obstante, quienes asistan los miércoles a la cita con el cine republicano o a los conciertos musicales previstos en jueves alternos en este mismo emplazamiento, también podrán disfrutar de las obras en horario nocturno.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La muestra la componen unas 50 pinturas de un total de 15 autores, siendo uno de ellos el responsable del cartel anunciador. Lucía Ariza explicaba que en esta ocasión no se muestran al público los trabajos elaborados por los más pequeños del taller y que la intención es darlos a conocer en próximas ediciones.

Manuel Izco ha destacado el buen trabajo que Lucía Ariza está llevando a cabo a través del taller puesto en marcha para todos los aficionados a la pintura.

La inauguración tendrá lugar el 3 de julio a las 21:00 horas, justo una hora antes del primer concierto incluido en el programa “Noche en los jardines” que correrá a cargo de Les Trois Mains con música barroca.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD