La campaña ‘La invasión de los Ecólatras’ sigue buscando proyectos comprometidos con el medio ambiente 


Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de los residuos de envases de vidrio depositados en los contenedores de toda España, la Junta de Andalucía, la Federación Andaluza de Municipios y Provincias y todos los municipios adheridos a esta campaña, lanzaron el pasado 2 de noviembre una campaña que mantiene abierta la recepción de propuestas hasta el 30 de enero. La campaña, denominada La invasión de los Ecólatras, es una iniciativa que tiene como objetivo reunir proyectos por el cuidado del medioambiente desarrollados la ciudadanía de más de 140 municipios de la comunidad.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La organización ha establecido dos categorías de premios. Por un lado, se premiará a la ciudad más ecólatra. Para ello se tendrá en cuenta la localidad que cuenta con una mayor comunidad ecólatra e iniciativas presentadas de toda la provincia. En total habrá un municipio ganador por provincia. Se entregará un premio de 1.000 euros destinado a una organización benéfica de la localidad o para compras de material deportivo o formativo de carácter medioambiental.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Por otro lado, se reconocerá la iniciativa con más eco, es decir, la propuesta individual más votada de cada provincia, a la que se facilitará financiación para el desarrollo del proyecto.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Adicionalmente, todos los usuarios que se registren en la plataforma y voten iniciativas registradas accederán a un sorteo de un miniglú y un premio en metálico.

El Ayuntamiento de Puerto Real colabora con la difusión de la campaña. Toda la información sobre cómo participar se puede consultar en la web de la campaña www.ecolatras.es.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Nuevas barricadas y cortes de carretera al inicio de la segunda jornada de huelga del sector del metal en Cádiz
Next El Ayuntamiento destinará 25.000 euros del Dipu-Invierte para mejorar el parque infantil El Escondite, en el Barrio Jarana

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.