La Biblioteca Pública Municipal Luis Baltasar Pacheco Villalba aplica el horario de verano hasta el 30 de septiembre


La Biblioteca Pública Municipal Luis Baltasar Pacheco Villalba ha comenzado a atender al público en horario de 9.00 a 14.00 horas, con la aplicación del horario de verano.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La apertura de este servicio municipal por las mañanas se mantendrá hasta el 30 de septiembre. Cabe recordar que, tras las consecuencias de la pandemia, la biblioteca retomó su horario habitual de mañana y tarde el pasado 14 de marzo.

Desde entonces, ha venido abriendo sus puertas de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas, de lunes a viernes, gracias a las contrataciones posibilitadas a través del Plan Extraordinario Covid-19 de Diputación.

Igualmente, en los últimos meses también se ha incorporado nuevas obras al catálogo, tras la compra de alrededor de 300 ejemplares adquiridos a través de una subvención de la Junta de Andalucía para dotación de fondos bibliográficos en las bibliotecas públicas andaluzas.

Las novedades las componen publicaciones tanto para público infantil, juvenil y adultos y atienden en gran medida a las peticiones y sugerencias de las personas usuarias de la biblioteca.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous 27 proyecciones en 7 localidades dentro del ciclo 'Cine de Verano' de la Diputación de Cádiz
Next La Deuda Viva de Puerto Real se dispara hasta los 104,9 millones de euros

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.