“La Bella y La Bestia, el musical” llega a Puerto Real


El 26 de diciembre, en el Teatro La Salle de Puerto Real se representará “La Bella y La Bestia: El Musical”, una gran obra musical con voces en directo, un vestuario impecable y una escenografía que te transportará desde la pintoresca aldea hasta el tenebroso castillo encantado.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La Barbarie Teatro Musical

Nace en 2015 con la intención de apoyar y fomentar las artes escénicas y musicales entre los jóvenes, aportando cada uno de sus miembros su formación y experiencia para abarcar las distintas disciplinas que requiere el teatro musical. Se trata de una compañía de teatro musical formada actualmente por un elenco de 25 personas con inquietudes artísticas, concretamente, en el terreno del teatro, el canto y la danza.

Con esta fecha, la joven compañía sevillana junto a la productora Factoría Diversity continuará la gira nacional de “La Bella y La Bestia: El Musical”, que comenzó el pasado 8 de diciembre en Alicante con un lleno absoluto. También estuvieron el 9 de diciembre en Alcantarilla (Murcia) y el 15 de diciembre en el Teatro Pastor Díaz de Viveiro (Lugo), contando con un público emocionado y complaciendo a pequeños y mayores.

Cabe destacar que este espectáculo podrá ser disfrutado en diferentes localidades de toda España, entre las que destacamos Carballiño (Orense), Lugo, Valladolid, Béjar (Salamanca), Santa Fe (Granada), Sevilla, Bilbao, Santander, Valencia, Calafell (Tarragona) y Ávila. No obstante, habrá muchas más actuaciones próximamente.

Las entradas pueden comprarse en giglon.com. Además, para que no te pierdas ningún detalle, puedes seguir a La Barbarie Teatro Musical en sus redes sociales: La Barbarie Teatro Musical (Facebook y Youtube), @labarbariemusical (Instagram) y @labarbariemusic (Twitter).

FUENTE: La Barbarie / Teatro Musical 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Mayte Sánchez y Fátima Pontones participaron en el “I Encuentro Municipalista. Horizonte 2019”
Next El tráfico de mercancías crece un 14,5 por ciento en la Bahía hasta noviembre

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.