La Junta de Gobierno de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno ha anunciado que en la próxima Semana Santa, la Banda de Cornetas y Tambores Humildad y Paciencia de Chiclana acompañará al paso de misterio durante el Jueves Santo.

Son algo más de 3 décadas las que Ntro Padre Jesús Nazareno ha procesionado en silencio por las calles de nuestra Real Villa. Exceptuando alguna ocasión en los años 90, cuando fue acompañado por la capilla musical de la banda de música Pedro Álvarez Hidalgo, o en su salida extraordinaria en 2008, que fue acompañado por la Agrupación Musical La Sentencia de Jerez de la Frontera.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Esta Junta de Gobierno, sigue inmersa trabajando para llevar a cabo y afrontar todos sus proyectos. Tras la aprobación por parte de los hermanos en cabildo extraordinario, el cual fue celebrado el pasado mes de noviembre, para la incorporación de acompañamiento musical al paso de Ntro Señor, una comisión interna de la junta de gobierno, se puso manos a la obra para encontrar una formación acorde a la Hermandad.

En la tarde de hoy, se ha llegado al acuerdo, por ambas partes, de que sea la Banda de Cornetas y Tambores Humildad y Paciencia, de la localidad vecina, Chiclana de la Frontera, la encargada de poner los sones a Ntro. Padre Jesús Nazareno el próximo Jueves Santo.

Desde estas líneas, la Junta de Gobierno quiere agradecer a dicha formación por su entera disponibilidad y excepcional trato recibido.

FUENTE: Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD