La Asociación de Damas de la Feria de Puerto Real vuelve a la carga un año más, y lo hace con el anuncio de la próxima convocatoria de la Elección de Damas y Reina de la Feria 2019, que también abren al público masculino que esté interesado.

Un anuncio que se ha realizado en las últimas horas y tras las últimas actividades de la Asociación, donde las Damas y Reina de la Feria 2018, con su traje de Piñoneras, pudieron disfrutar del Carnaval de Puerto Real en su tradicional carroza. Unas actividades durante todo el año para las que la Asociación ha contado con la colaboración de “socios, peñas, caseteros, caballistas, asociaciones, colegios e infinidad de personas a título personal entre otros”, comentan desde la Asociación de Puerto Real Hoy.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“Buscamos mujeres y hombres que quieran comprometerse con su pueblo, que quieran vivir un año plagado de actos y visitas para conocer más de cerca la idiosincrasia de nuestra localidad”, señalan en su comunicado, donde también abren la posibilidad de la elección masculina al poder participar hombres. Todos los candidatos, mujeres y hombres, deben estar empadronados y tener cumplidos los 18 antes del primer día de entrevista, cuya fecha se publicará en breve.

Sí que ha trascendido que, este año, la elección será, como se hacía durante los últimos años antes de pasar a manos de la Asociación, en las instalaciones de Tele Puerto Real a través de un jurado.

“Nuestra intención es seguir sumando una actividad más al pueblo y engrandecer nuestra fiesta insigne. La tercera feria más antigua de Andalucía seguirá manteniendo las tradiciones”, añaden en su comunicado.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD