Con motivo de los próximos Carnavales de Puerto Real, la Asociación Damas de la Feria de Puerto Real “Isabel de Castilla”, con la colaboración de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puerto Real, convocan el I Concurso de Escaparates del Carnaval de Puerto Real para establecimientos comerciales con arreglo a las siguientes:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  1. BASES ÁMBITO DEL CONCURSO
    Podrán participar en el concurso todos los establecimientos comerciales de Puerto Real, legalmente establecidos, cuyo escaparate esté decorado dentro de un ámbito referido al Carnaval, todo ello enmarcado en los motivos propios de esta época del año.
  2. PERIODO DE EXHIBICIÓN
    La exposición del escaparate o local, deberá efectuarse, como mínimo, en el periodo comprendido entre los días 1 de marzo a 10 de marzo de 2019, ambos incluidos.
  3. VALORACIÓN
    Se valorarán los siguientes aspectos tanto interiores como exteriores: Temática, imaginación, originalidad e iluminación. El jurado visitará los establecimientos inscritos para su valoración el día 4 de marzo de 2019 en horario de tarde.
  4. PREMIOS PREMIO DEL JURADO
    Los premios serán otorgados siguiendo los criterios de valoración detallados anteriormente por la decisión del siguiente jurado: Piñonera Mayor y Piñoneras del Carnaval de Puerto Real. El ganador recibirá un diploma y una experiencia gastronómica, de bienestar o aventura para 1 ó 2 personas.
  5. INSCRIPCIONES
    La inscripción podrá realizarse hasta el día 27 de febrero de 2019 y se hará efectiva enviando el formulario al mail: asociaciondamaspuertoreal@gmail.com Dicho formulario de inscripción estará publicado en la página de Facebook “Asociación de Damas De La Feria De Puerto Real”. También podrá solicitarse al correo citado anteriormente.
  6. FOTOGRAFÍAS
    Las imágenes de los escaparates participantes se incluirán en un álbum fotográfico en la página de Facebook “Asociación de Damas De La Feria De Puerto Real” para su exposición. El establecimiento ganador se publicará de manera destacada en la página de Facebook ya citada.
  7. ENTREGA DE PREMIOS
    La entrega de premios obtenidos por el establecimiento que resulte elegido ganador, tendrá lugar el 10 de marzo de 2019 en la Peña Ribera del Mar de Puerto Real durante la jornada de degustación de alitas de pollo.
  8. DUDAS O RECLAMACIONES
    En caso de dudas o reclamaciones relativas a la interpretación de las presentes bases, éstas serán dilucidadas por los miembros que forman la junta de la Asociación Damas de la Feria de Puerto Real “Isabel de Castilla”. La participación en el concurso supone la aceptación de las bases anteriormente relacionadas.

FUENTE: Asociación de Damas de la Feria / ACE Puerto Real – FOTO: Archivo PRH

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD