La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puerto Real (ACE) ha valorado positivamente la Campaña de Navidad 2016, donde se han realizado varios eventos en nuestra localidad.

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puerto Real (ACE) ha querido hacer balance de una Navidad 2016 donde han gozado de mucho protagonismo. “Nos encontramos satisfechos con el resultado”, afirmaban en una nota de prensa enviada.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“Comenzamos la campaña con Papa Noel, que parece estar en vías de convertirse en un clásico, no sólo por las visitas a los socios, si no por la alegría que desprende en sus paseos junto a los ciudadanos, acompañando a grandes y pequeños en sus compras”, explicaron sobre uno de los eventos que han tenido lugar por los comercios de la Calle de La Plaza. Una calle que también estuvo amenizada durante varios días con la Charanga de Puerto Real, que llenó de música y de ambiente el centro de la localidad.

Tampoco podían olvidarse de una de las citas de estas Navidades, como ha sido la nevada artificial. “Nos creó una satisfacción inmensa ver el respaldo que obtuvimos con la asistencia de miles de puertorealeños en el centro de nuestro municipio, hecho, que hacía demasiado tiempo no se vivía en Puerto Real. Hemos sido los pioneros de tal fiesta y tenemos la intención de seguir ofreciéndola en años venideros. No queremos olvidarnos de los vecinos de la calle de La Plaza, que de forma totalmente desinteresada y apostando de forma impagable por esta Asociación, nos cedieron sus azoteas y balcones para poder llevarla a buen fin”, señalan.

Una emoción que se extiende también a otra celebración que se realizaba por primera vez, como la Fiesta PreUvas. “Otra gran satisfacción para esta Junta, debido a la numerosa asistencia y a la diversión que se ofreció para todas las edades. Se regalaron 40 kilos de uvas a todos los que se acercaron a la Plaza de Jesus, y despedimos de forma anticipada el 2.016”, recordaron.

El cliente y los comercios, protagonistas

Por supuesto, el cliente también tuvo su cuota de protagonismo en esta campaña de Navidad de ACE Puerto Real. Una Súper Cesta de Navidad fue la protagonista de la misma, con más de 90 comercios involucrados y 100 regalos para un ganador entre las más de 24.000 papeletas que se sortearon.

El comercio también fue importante, y es que ACE Puerto Real organizó el tradicional concurso de escaparates navideños, que en esta ocasión fue a parar para “El Hogar de Pepa”.

Balance positivo

“Cerrada ya la campaña, el balance que hemos obtenido es gratamente positivo, las compras se animaron en los últimos días, como viene siendo habitual en estas fechas y los puertorealeños hicieron que nuestro eslogan se cumpliese firmemente, nosotros apostamos por ellos y ellos nos respondieron apostando por el comercio local, hecho que se reflejó en las compras realizadas y el apoyo que un año tan complicado como el pasado 2.016, nos dejó a las empresas de la localidad”, comentan.

Un año 2016 que ya pasó y que forma parte del tejido comercial y empresarial de Puerto Real como el año de la vuelta de un colectivo como ACE Puerto Real. “Un año en el cual nacimos como Asociación y que se ha llevado mucho trabajo y recompensas, regalo que nos han ofrecido tanto los socios, que crecen a diario y con fuerza e ilusión por el proyecto, como la ciudadanía, que ha formado parte esencial del éxito de la campaña navideña”, finaliza.

FUENTE: ACE Puerto Real. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD