La ampliación del Complejo de Piscinas no está garantizada


Es sin duda uno de los puntos clave del tercer pliego de condiciones para hacerse con el Complejo Municipal de Piscinas de Puerto Real. La anhelada ampliación de la instalación ha pasado de ser una de las obligaciones de los postulantes a una opción para aquellos que quieran hacerse con su gestión.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Informe Deportivo ha comparado el segundo y tercer pliego de este concurso, que incluye muchísimas modificaciones con respecto el anterior. Unos cambios atractivos, a priori, para las empresas, pero que no han servido de nada a raíz de lo acontecido estos días, cuando la Mesa de Contratación ha tenido que suspenderse al no haberse presentado ningún postulante.

20 días es el tiempo que ha de esperar el Complejo para poder conocer a su nuevo dueño, que tendrá que hacer frente a las condiciones expuestas de la tabla (columna izquierda), algunas muy diferentes, aunque ventajosas, con respecto al segundo pliego.

La empresa que se haga con la gestión de la Piscina Municipal ya no tendrá la preocupación de tener que desembolsar prácticamente un millón de euros a la hora de pagar su acceso (276.000 euros + 375.000 euros + el coste de la obra de ampliación y la renovación de equipos). Ahora con sólo pagar el canon anual en los primeros quince días del año entrante tendrá más que de sobra.

Es más, por si fuera poco el nuevo pliego vislumbra que, a pesar de que las puntuaciones son prácticamente idénticas, la ampliación y obra del Complejo Municipal de Piscinas no es obligatoria, ya que se acepta como mejora en cuanto a puntuación. Ya que la empresa que se haga con ella no tendrá que hacer proyecto al encontrarse ya expueso en el mismo pliego.

Por tanto, otro nuevo mar de dudas en cuanto a la instalación, que aún tendrá que esperar 20 días más para ver quién sustituye finalmente a Sidecu en la piscina puertorrealeña.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Puerto Real CF no desaparecerá
Next Mosquera: "Esto es algo que se veía venir"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.