La actividad ‘Salud en la playa’ arranca con éxito en la playa de La Cachucha 


Esta semana ha arrancado con éxito la actividad Salud en la playa, que se desarrolla en La Cachucha y que ha sido puesta en marcha por el servicio municipal de Salud, Consumo y Bienestar Animal del Ayuntamiento, responsabilidad del concejal Pedro Olmedo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Enmarcada en la línea estratégica de actuación número 1 del Plan Local de Salud de Puerto Real, que se refiere a ‘Alimentación saludable, actividad física y ejercicio físico para la salud’, se llevará a cabo durante los meses de julio y agosto.

Con respecto a los horarios, Pedro Olmedo aclara que “tras acudir personalmente para ver el tema inicialmente previsto con las personas responsables de la actividad y las usuarias”, se ha decidido establecer las sesiones finalmente los lunes y miércoles, a las 21.00 horas, y los martes, jueves y viernes a las 9.30 horas”.

La actividad consiste en sesiones de una hora de duración aproximadamente, que integra ejercicios tanto en la orilla como en el agua de yoga clásico, yoga creativo, yoga de la risa, pilates y meditación, entre otros.

Las clases, dirigidas tanto para mujeres como hombres en edad adulta, son impartidas por profesionales con amplia experiencia en la materia. Para participar no hace falta inscripción previa, basta con acudir los días y horas señalados al lugar de la cita con ropa cómoda y toalla o esterilla, con la idea de facilitar el desarrollo de la actividad en la arena.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La Deuda Viva de Puerto Real se dispara hasta los 104,9 millones de euros
Next Ruiz Boix presenta el nuevo Gobierno de Diputación, con cuatro vicepresidencias, y anuncia un presupuesto expansivo para 2023

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.